"Greg Fashion Salon" fue creado inicialmente para la atención y transformación de las invitadas al show, como estudio de grabación. 

La compañía Greg Fashion invirtió una amplia suma de dinero en equipos de alta tecnología para facilitar los mejores resultados en los diferentes tratamientos, además adaptaron el salón-estudio con un sistema integrado de corriente para garantizar la estabilidad de la misma y mantener una calidad óptima en la iluminación y trabajo de los equipos electrónicos, así como los equipos de estilistas invitados.

Pasado un tiempo, al ver los excelentes resultados en las invitadas y la cantidad de personas que escribieron y llamaron para solicitar servicios, la compañía Greg Fashion decidió abrir el estudio como un salón permanente, donde usted podrá encontrar mucho más que los simples servicios de otros salones.

El éxito no se ha hecho esperar... la clientela visita nuestro Salón-Estudio de Martes a Sábado y muchas no perdonan su visita semanal. Si desea saber más de nuestros servicios o pedir una cita contáctenos HAGA CLICK AQUI.
Copyright © 2013 by Greg Fashion Show  -  All Rights Reserved  -  Site Powered by www.407fastprint.com
LOCALIZACION 
DEL SALON