Copyright © 2013 by Greg Fashion Show  -  All Rights Reserved  -  Site Powered by www.407fastprint.com
La gente piensa que hay que nacer físicamente bello para resaltar frente al mundo y eso no es cierto. 

El saber mantenerse y resaltar los mejores atributos que cada uno de nosotros tenemos, es el verdadero arte de aprovechar y manejar la belleza. Todos podemos hacerlo. 

Aquí usted aprenderá algunos trucos importantes para lograr ese objetivo. 

Si desea compartir algún consejo de belleza o comentar sobre alguna publicación, contáctenos que gustosamente atenderemos su comunicación.
CUIDADO PARA CABELLOS GRASOS

El cabello graso tiene su origen en un cuero cabelludo que produce un exceso de grasa. La seborrea, es una inflamación crónica de la piel que produce muchas escamas y enrojecimiento de la zona afectada; esa es una de las causas de la caída del pelo y la principal causa de la generación de la caspa. Por este tipo de problema nos vemos en la necesidad de lavar más seguido el cabello. Por eso, siempre hay que tener el champú correcto que controle el exceso de grasa sin dañar el cuero cabelludo. 

Lo ideal es lavarlo con agua, ni muy fría ni muy caliente, porque el agua muy caliente estimula aún más la producción de las glándulas sebáceas. El masaje del cuero cabelludo tiene que ser suave y con las yemas de los dedos para evitar que se activen más las glándulas sebáceas. Otra característica de este tipo de cabello es su tendencia a la caída prematura, por lo que es imprescindible cuidar este punto clave, controlando el estrés y siguiendo una dieta balanceada que contenga los nutrientes básicos.

MATERIALES 



PASOS 
1. Lavar el cabello 2 veces con el champú para cabello graso y no aplique acondicionador. 
2. Mezclar en un recipiente no metálico una parte de crema de hierbas y agregar 15 gotas de aceite de jojoba. 
3. Aplicar en el cuero cabelludo y realizar un masaje presionando con los dedos para que la crema penetre. 
4. Luego envolver el cabello en una toalla y dejar en exposición por 25 a 30 Min. 
5. Por último, enjuagar muy bien. No aplique acondicionador. 
6. Proceder a darse su estilo.
IMPORTANTE 

Realizar este tratamiento dos veces a la semana hasta que se observe una mejoría en la calidad del cabello. Luego, una vez cada 15 días será suficiente.
CONSEJO CASERO PARA EL CABELLO SECO

El cabello seco es uno de los más delicados, porque pareciera que siempre está a punto de abrirse. Por lo general el cabello es seco, opaco y sin brillo por un mal funcionamiento de las glándula sebáceas del cuero cabelludo. Para proteger el cabello seco, existen infinidad de trucos y este es uno de ellos:

Materiales: 
- Yema de Huevo 
- Vinagre 

Proceso: 
Debes batir una (1) yema de huevo con dos (2) cucharadas de aceite de almendras y una (1) cucharadita de jugo de limón verde.

Aplicación 
Con un peine se deben abrir líneas entre el cabello y con un pincel aplicar la mezcla. Luego toda la aplicación debe dejarse reposar por mínimo media hora y cubierto con un gorro plástico. A continuación hay que lavarse bien el cabello con champú, como de costumbre. Después de enjuagar el cabello, repetimos en enjuague añadiendo al agua jugo de limón si el cabello es rubio o vinagre si el cabello es oscuro o color rojo.
- Aceite de almendras 
- Jugo de limón verde 
CABELLO CON LAS PUNTAS ABIERTAS

Las puntas abiertas en el cabello u horquillas se producen cuando la cutícula está dañada, se debilita y pierde fuerza, por lo que el cabello se vuelve opaco, quebradizo y de esta forma sufre y provoca que las puntas se abran. Las puntas abiertas no se pueden cerrar la mejor solución es cortarlas.

Cortar cualquier punta abierta debe hacerse a por lo menos 2,5 centímetros arriba de la división del cabello. De lo contrario, el cabello se abrirá hasta llegar al cuero cabelludo. 

Sin embargo, si comienzas a notar un montón de puntas abiertas no existe otra opción más que hacer una cita con tu estilista. 

¿Cómo cuidarlo? 
Algunos consejos para ayudar a controlar y prevenir el problema de las puntas abiertas: Cuando te des cuenta, trata de no cepillar el cabello mojado y no utilizar liga para sostenerlo. 
Protege el cabello del clima externo utilizando sombrero para protegerlo del sol, viento y clima seco. 
No uses gel, spray y mousse los cuales contienen alcohol y propician la pérdida natural de humedad del cabello. Utiliza tratamientos humectantes intensos. Lava con un champú y acondicionador para cabello seco y posteriormente enjuaga con abundancia para no dejar rastro.
BASES PARA MAQUILLAR Y SUS PROPOSITOS

La base de maquillaje es exactamente lo que la palabra significa: la base para un rostro hermoso. La base es para emparejar la piel y ocultar las imperfecciones. Gracias a las bases mostramos mejores facciones. Vienen en tres formas básicas: líquida, crema y polvo. 

LIQUIDA:
La bases líquidas son geniales porque son fáciles de aplicar y dan un aspecto muy natural, además ofrecen una cobertura media. Son buenas para la piel seca debido a su alto contenido humectante. Busca base líquida que no contenga aceite. 

BASE EN CREMA: 
Las bases en crema ofrecen una cobertura excelente para las imperfecciones de la cara. Vienen en barra o de manera compacta. Se aplica rápida y fácilmente. Las bases en crema son tan buenas que se pueden usar como corrector y contienen humectante para la piel seca. 

BASE EN POLVO: 
Las bases en polvo vienen como polvo suelto o como polvo compacto. Este tipo de base se utiliza a menudo para colocar una base rápida en un rostro que solamente necesita arreglarse un poco para la noche o para fijar el maquillaje ya colocado. Este tipo de base es ideal para las mujeres de piel grasosa o para colocar un maquillaje cuando hay mucha humedad. 

COMO ELEGIR UNA BASE: 
Es recomendable probar la base antes de comprarla. Hay que aplicar la base en la parte inferior de la mejilla y dejarla secar. Debe parecer invisible o casi invisible. Recuerda: el propósito es emparejar el color de la piel 

APLICACIÓN: 
1. Utiliza tu dedo o una esponja para aplicar la base. 
2. Divide el rostro en dos y utilizar en método de “arrastrado” para aplicar la base. Distribuye la base por todo el rostro mejillas hacia la mandíbula y el cuello y luego hacia la línea de crecimiento del cabello. Yo utilizo este método para eliminar la línea de demarcación que se forma alrededor de la línea de la mandíbula y sobre la línea de crecimiento del cabello. Si utilizas este tipo de método además reducirás la cantidad de base utilizada en el cuello, ahorrando tiempo a la hora de limpiar. 
3. Luego aplicar el polvo deseado.
BASES PARA MAQUILLAR Y SUS PROPOSITOS

Las Cejas son el marco del rostro, por eso es muy importante darle la forma correcta. Esto se debe a que los ojos son el centro focal y las cejas pueden hacer que los ojos se vean más grandes o más chicos. Si te depilas correctamente, puedes crear la ilusión de una mirada más expresiva y unos ojos más grandes. 

MATERIALES 
Pinza de depilar 
Lápiz blanco 
Tijera 
Rímel incoloro 
Lápiz de color marrón 


PASO A PASO 
1. Comenzar peinando las cejas hacia arriba y en caso de ser muy largas recortarlas con trazos pequeños. 

2. Con un lápiz blanco trazar una línea por debajo de la cejas indicando el diseño deseado.

3. Con la ayuda de un elemento recto, trazar una línea imaginaria desde el ala de la nariz, hasta el ángulo externo del ojo. Y ahora trazar otra línea imaginaria desde el ala de la nariz hasta el ángulo interno del ojo. Ese punto indicará el nacimiento de la ceja. 

4. Con la ayuda de una pinza para depilar retirar todos los vellos que se encuentren por fuera de la línea blanca. 
5. Para obtener un acabado perfecto, las cejas deben ser perfiladas y esto se puede hacer con lápices delineadores o sombras. 

6. Rellenar los espacios que existen entre los pequeños vellos con el color más similar a las cejas. 

7. Por último peinar nuevamente para unificar el trabajo y aplicar fijador o rímel incoloro para que las cejas permanezcan peinadas. 

IMPORTANTE 
Es muy importante que el color elegido de sombra o delineador sea lo más similar posible al del vello, de ser un tono más oscuro le dará mucha rigidez a la mirada y el resultado no será natural.
COMO PROTEGER EL CABELLO EN EL VERANO

Es muy importante proteger tu cabello teñido durante el verano. Los siguientes consejos le ayudarán a cuidarlo. 

El color del cabello es propenso a la decoloración y secado si no es tratado adecuadamente. Los rayos ultra violetas pueden ser muy perjudiciales si no usas acondicionadores, ni champú diseñado para el verano. 

El acondicionador es esencial tanto para el cabello, como para el cuero cabelludo; los tratamientos de acondicionador profundo pueden hacer milagros al repetirlo dos veces por semana para mantener el cabello brillante. 

Es muy importante usar sombreros y pañuelos para proteger el color del pelo, además que te ayudará a crear un "look" veraniego. 

Acostúmbrate a beber más agua de lo usual y antes de entrar al mar enjuaga tu cabello con agua dulce; el pelo mojado es más resistente a la sal y el cloro. Es recomendable hacerlo con agua fría para cerrar bien las cutículas del pelo. 

Tenga en cuenta estos consejos, porque de no ponerlo en práctica podrá perder el color del cabello como también la fuerza. Incluso me gustaría recomendar bajar un tono más oscuro del habitual en el verano y así, al decolorarse con el ambiente de la playa y sol, se disminuirá el contraste y mantendrá un color muy cerca al acostumbrado.
TRUCOS PARA DISIMULAR AREAS DEL CUERPO


PARA DISIMULAR LAS CADERAS: Para disimular las caderas muy anchas debemos hacer que el punto de atracción quede en otra parte del cuerpo. Debe vestir camisas y suéteres de colores vivos, escotes pronunciados y llamativos accesorios.  

PARA DISIMULAR ESTOMAGO FLACIDO: Se debe usar faldas estrechas con prendas largas y sueltas por encima y se debe evitar la ropa ceñida en esa zona del cuerpo. 

PARA DISIMULAR PIERNAS RELLENITAS: Se tiene que utilizar faldas largas y amplias. Las medias siempre deben ser oscuras, y los pantalones anchos y nunca ceñidos.

PARA DISIMULAR HOMBROS CAIDOS: El escote cuadrado es el mejor truco para disimular unos hombros caídos, sobre todo si la prenda lleva los tirantes anchos. 

PARA DISIMULAR LOS DEDOS CORTOS: Se pueden disimular mejor no usando anillos demasiados anchos o con piedras redondas excesivamente grandes. Se debe, en su lugar, usar anillos de bandas finitas y las piedras alargadas.

PARA DISIMULAR LOS SENOS GRANDES: Debes usar blusas sencillas en color oscuro, tops de cuello V sin enseñar la línea entre los senos y chaquetas que se abrochen en el centro no a un lado. 

PARA ESCONDER LA PANZA: Se debe de usar ropa suelta con caída, que centre el interés en la parte superior del talle. Debe evitar las faldas y pantalones rectos o ceñidos al cuerpo. Las blusas con rallas horizontales y todo tipo de cinturones anchos ajustados en la cintura.
LA BELLEZA INTERIOR por Greg

Hay un dicho muy popular “LA BELLEZA INTERIOR”, es uno de los refranes que enriquecen nuestra cultura. 

La gran mayoría de nosotros buscamos la belleza en todo aquello que nos rodea, en nosotros mismos e intentamos perseguirla de una manera u otra, bien sea con la moda, con el estilismo e incluso con la cirugía, pero nos olvidamos de algo muy importante que es, la belleza interior. 

Si nos preguntamos: 
¿Qué es la belleza interior?

Para mí, la belleza interior está en la forma en que embellecemos nuestro cuerpo, no desde el exterior, sino en lo más vital de nuestro ser, desde cada una de las células que forman nuestra anatomía hasta cada uno de nuestros cabellos .

A veces nos preocupamos en poner elegante nuestro cuerpo con ropas bonitas y zapatos elegantes pero ¿Alguien se ha preguntado cómo podemos poner lindo nuestro cuerpo por dentro? No nos olvidemos que con una alimentación correcta y algunos cambios en nuestro estilo de vida conseguiremos poner bello nuestro cuerpo por dentro.
COMO ESCOGER EL TINTE SEGUN TU PIEL

Muchas veces queremos cambiar el color del cabello y tener un nuevo look; no sólo de un corte sino que, a veces queremos algo más dramático como un cambio de color. 
Muchas veces queremos cambiar el color del cabello y tener un nuevo look; no sólo de un corte sino que, a veces queremos algo más dramático como un cambio de color. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos detalles para asegurarnos que lo que queremos nos asiente bien y no nos endurezca las facciones. 

Primero debemos tener en cuenta el color de nuestra piel. Si tu piel es muy blanca, es conveniente usar los tonos fríos como el champagne, arena, rubio cenizo o marrones fríos. 

Si tu piel es de tonalidad amarilla, la coloración que queda mejor es la de tonos dorados o rojos. Si eres pelirroja original y quieres darle más vida a tu cabello y que se vea natural, escoge entre rojos cobres y rojos azulados. 

Como sabemos la tendencia de la moda cambia constantemente y últimamente vemos que el rojo es una opción muy popular. Sin embargo, no se puede pasar drásticamente de un color negro o marrón a un rojo, no sin antes probar si nos queda bien y para esto tenemos que teñir un mechón en la parte de atrás y así podemos ver el resultado del tono final. 

Es muy importante recordarles que el color rojo es el más difícil de mantener. Deben considerar que la tonalidad cambiará con cada lavada, así que tienen que estar preparadas para que el color pierda cada vez más intensidad y se aclare mucho. Para evitar esto deben escoger un tono rojo más oscuro al color originalmente pensado.
- Aceite de jojoba
- Toalla
- Champú para cabellos grasos 
- Crema de hierbas